Sunday, February 27, 2011

El verano pasado

Para la vacación del verano pasado, fui a Orlando, Florida. Fue muy divertido. Fui con mi familia y amigos de la familia a Disneyworld y Universal Studios. Vi los espectáculos y monté las montañas rusas. Comí mucha comida a los restaurantes muy buenos. Fui de compras con mi hermana y madre a H&M. Es nuestra tienda favorita. Después de ir a Florida, trabajaba para un café. El café se llama The Blue Moose Café y es cerca de mi casa en Idaho. El café es muy pequeño. Todos los clientes vienen regularmente y todos conocen todos por nombre. Cuando no necesitaba trabajar para el café, pasaba tiempo con mis amigos. Nosotros veíamos muchas películas y hablábamos mucho. En mi tiempo libre, tocaba el piano, cocinaba, y leía varios libros.

No comments:

Post a Comment