Sunday, February 27, 2011

¿Dónde debemos comer?

Generalmente como en mi apartamento con mi compañera de cuarto pero este fin de semana, no quise cocinar porque yo cocinaba todos los días esta semana. Nosotros sabemos que no quisimos comer en el hogar pero no sabemos dónde quisimos comer la cena. Yo quise ir a Happy Sumo porque sushi es mi comida favorita pero mi compañera de cuarto no quiso pagar doce dólares por un pequeño rollo de sushi. Ella le gusta sushi también pero tuvo mucha hambre. Nos sentamos y pensamos en donde quisimos comer la cena. Necesitamos un lugar con comida buena y precios baratos. Entonces, mi compañera de cuarto se acordó que Mount Fuji Sushi tiene la hora feliz por dos horas todas las noches. Para hora feliz, algunos rollos son muy baratos. Los cuestan tres, cuatro, o cinco dólares y son muy deliciosos. Fuimos a Mount Fuji y comimos mucho.

2 comments:

  1. Dos sugestiones. Primero, la palabra "Generalmente" es mejor que la palabra "Usualmente" en español. Entonces "La hora feliz" es una idea que no es común en muchos países hispánicos. Es una idea Americana que no traduzca bien.

    ReplyDelete
  2. -sushi es mi comida favorita pero (I think there needs to be a comma here) mi compañera de cuarto no-
    & I also think it is "Generalment"

    ReplyDelete