Sunday, April 24, 2011

La Clase de Español

Este año de español era muy divertido pero difícil también. He estudiado mucho y he hecho más tarea para la clase de español que cualquier otra clase. He aprendido mucho y creo que yo hablo español mucho mejor que antes. Me gustaba la clase híbrido porque podría hacer mis tareas en mi propio ritmo. Sin embargo, no me gustaba la clase híbrido porque no my gustaba hacer muchas de las actividades en línea. Eran muy aburridos. Pero, es cierto que eran importantes para la práctica. Me gustaban los debates en WebCT y las actividades de grupo en clase porque eran interactivos. Algunas cosas yo haría diferente son haría mi tarea más temprano, estudiaría más, y pasaría más tiempo a memorizar el vocabulario.

En el futuro, voy a seguir a estudiar español. En menos de un mes, voy a viajar a España para estudiar español en Oviedo. ¡Soy muy excitado y no puedo esperar! Estudiaré español todos los días por muchas horas. Yo completaré ocho créditos de español en sólo cinco semanas. Y en los fines de semanas y por las tardes, iré en las excursiones fantásticas a lugares muy interesantes y hablaré con los lugareños. En el otoño de 2011, tomaré una clase de español también. ¡Espero aprender mucho!

No comments:

Post a Comment